Como Elegir el DJ Para La Boda

Cómo elegir el DJ para la boda

Por Marina Ibañez,09/05/11Los servicios para tu boda2 comentarios

Seguro que estáis cuidando cada detalle de vuestra boda para que todo sea perfecto y la música no puede ser menos. Aseguraos de que responde con la profesionalidad y calidad necesarias para no tener sorpresas desagradables.

* Artículo cedido porJesús Perez, director deAlabrisa Eventos - Bodaclub.





La música del momento delbaile de vuestra bodaforma parte del momento más festivo del día y de ella depende la diversión de vuestros invitados. Por eso, a la hora de contratar un Dj o Dj Animador debéis tener en cuenta una serie de factores:

  • Lo primero que debéis hacer es confeccionaros una buena lista de Dj’s.Buscad por internet, preguntad a amigos y familiares, etc.

  • Una vez que tengáis varios nombres de Dj’s, entrevistaos con ellos. Es importante saber si se trata de empresas que se dedican a ello o particulares. Cuidado con el intrusismo,sólo los verdaderos profesionales con experiencia van a saber dar el servicio que buscáiscon total confianza y calidad.

  • Pedid que os hablen de su trabajo, de los equipos que utilizan, si sólo pinchan música o también animan, y por supuesto, que os muestren su trabajo. Es la mejor manera de comprobar si es lo que realmente buscáis.

  • Preguntad por elrepertorio musicaldel que disponen y decid lo que os gustaría a vosotros. Del mismo modo, dejad clara toda la secuencia y momentos en que queréis que suene la música:en la ceremonia, en el cóctel, en la comida y/o en la barra libre.

  • Otro aspecto muy importante son los equipos. Exigid que sean profesionales y no caseros. Lo mismo ocurre con el juego de luces y todos los complementos que se vayan a usar, como por ejemplo las máquinas de humo o de pompas de jabón.Sólo con equipos profesionales tendréis los resultados esperados.

  • Exigid siempre contratos en los que vengan reflejados todos los detalles y servicios acordados en sus cláusulas.Un buen contrato debe incluir:

  1. Descripción detallada de los servicios contratados. Aquí deben figurar los equipos que usará, las horas contratadas, si solo hará de Dj o también será animador, si incluye el montaje y desmontaje, desplazamientos, etc.

  2. Precios del servicio. Cuánto será la cantidad a pagar y los plazos.

  3. Si disponen de seguro de responsabilidad civil y si la empresa está dada de alta. Este aspecto es muy importante, ya que de no ser así, en el caso de que ocurriera algún incidente, la responsabilidad sería de los novios y no del supuestamente contratado.

En pocas palabras, exigid siempre profesionalidad y claridad a la hora de contratar los servicios de un Dj o Dj Animador. Quedaos satisfechos con vuestra elección y además con la tranquilidad de que vuestro gran día va a resultar como siempre lo habéis deseado, lleno de felicidad y sin problemas.

 

DJ MAX
Rosemead Blvd. Pico Rivera, California 90660
Phone: (562) 551 8771